Quién es el empresario italiano que hospeda a Macri en Tandil

Nicola Parasuco es italiano y construyó un imperio en la ciudad donde nació el presidente. La anterior visita en 2015.

Mauricio Macri disfrutó de un fin de semana familiar en Tandil. Con su familia, con la que festejó el cumpleaños de su hija Antonia; y también con amigos con los que jugó al golf. El escenario el country Valle Tandil, propiedad del empresario Nicola Parasuco.

Pero ¿quién es Parasuco? Además de ser el dueño de la magnífica cancha de golf que está rodeada de lagos y que cuenta con un lujoso restaurante, Parasuco es señalado como uno de los dueños de la quiniela clandestina de Tandil, algo que nunca se pudo probar en la Justicia.

VOTA EN LA ENCUESTA¿El Gobierno debe cambiarle el nombre al Centro Cultural Kirchner?

Además de haber sido un exitoso empresario del juego, fue un destacado cazador de liebres y un eximio pescador. Pero lo que le dio trascendencia en Tandil fue el negocio que construyó a través de las apuestas, que ya dejó hace varios años. Hace un año, en plena campaña electoral, ya lo había recibido a Macri ahí mismo, donde jugaron al golf.

Nicolas Parasuco, italiano, atravesó momentos complicados en Tandil. En 1996, su hijo Ezequiel apareció como acusado del crimen de un joven remisero por un asunto de polleras. Desde entonces, fue mirado con malos ojos. Sin embargo, como buen siciliano, se quedó. Y no solo eso. Construyó un country de primer nivel donde hoy recibe al presidente de la nación.

Ahora las amenazas al 911 fueron contra Antonia

Archivo: Macri con Parasuco en octubre de 2015