¿Quién es la nueva estrella en el fútbol de Olivos?

Asumió hace poco en el Conurbano y se lo disputaron tanto en Provincia como en Nación. Enterate acá.

Se trata de Jaime Méndez, quien sucedió a Joaquín “El Gordo” De la Torre en San Miguel. Abogado de la UCA y de 43 años, a Méndez dos entrenadores de fútbol que tienen acceso a los partidos en la Quinta de Olivos lo definieron como “el mejor jugador amateur del Conurbano”.

Vive en Bella Vista, fue secretario de Obras Públicas y Coordinación Territorial y asegura que a Cambiemos le sumaron zonas identificadas históricamente con el peronismo.

Hincha de River, en su despacho tiene colgada una camiseta del Millonario firmada por Marcelo Gallardo, flanqueada por cuadros de Perón y Evita, y su talento en la cancha también lo despliega para pedir obras de Nación y Provincia, como el Metrobús de la Ruta 8, que estaba previsto para Tres de Febrero y logró que lo extendieran también a su distrito.

Su padrino político saltó del massimo a Cambiemos y se convirtió en ministro de la gobernadora María Eugenia Vidal. El pase estaba cantado en el ambiente bonaerense pero fue más celebrado en la Casa Rosada. Cuando De la Torre se convirtió en ministro de Vidal, su lugar en la intendencia de San Miguel lo ocupó Méndez, quien encabezó la lista de concejales en 2015.

A partir de la incorporación a Cambiemos, los intendentes lo llevaron a su equipo de fútbol para jugar contra la Casa Rosada en Olivos. “Después del primer partido Marcos Peña (Jefe de Gabinete) y Fernando de Andreis (Secretario General de la Presidencia), que arman el equipo de la Rosada se lo quedaron como delantero. Es imposible jugar contra él, puede hacer todos los goles sólo”, resume uno de los intendentes que lo perdió como jugador.