Reapareció Mónica López con un nuevo pase

Tras pasar por varios espacios políticos, la diputada provincial dijo tener esperanzas en un nuevo dirigente. ¿Quién es?

Mónica López es diputada provincial y se reivindica como peronista. Además de ser la mujer de Alberto Roberti, la dirigente de Avellaneda tiene un historia de pases dentro del PJ.

Estuvo con Francisco De Nárvez, el kirchnerismo, el sciolismo y Sergio Massa. En todos los espacios duró muy poco y terminó yendonse en busca de una nueva conducción. Ahora, asegura que la encontró bajo las huestes de Florencio Randazzo.

Tengo la esperanza de que Florencio Randazzo sea la persona que nos conduzca en esta nueva etapa”, dijo en las últimas horas la diputada, que durante este año bajo el perfil tras un 2015 de alta exposición.

“Quiero una interna en la que participen todos los que dicen ser peronistas. Que no quede nadie afuera”, agregó la misma dirigente que hace pocos meses también se acercó al Momo Venegas, hoy aliado del gobierno.

Mantiene un diálogo fluido con varios intendentes del Pj del conurbano, pero ahora ya se define como randazzista. El tiempo dirá.

Pérsico: el “garante” de la paz social para el gobierno