“Reventaron” una unidad de Inteligencia de Gendarmería

Robaron armas y chalecos antibalas. Dicen que solo fueron dos delincuentes. La psicosis del gobierno por el golpe comando en la Triple Frontera.

La oficina de inteligencia de Gendarmería, ubicada en el Barrio de Once, fue patentada por un extraño robo, en el que se llevaron armas de grueso calibre y chalecos anti balas.

Según trascendió fueron solo dos delincuentes que cometieron la osadía de ingresar en la división de Inteligencia: redujeron al personal y les sacaron 5 pistolas. Iban vestidos de negro uno de ellos con boina color gris.

Se fugaron sin problemas ni mayores estridencias. Madrugaron a la guardia y los dejaron maniatados con cables. Entre las armas que se llevaron figuran cinco armas reglamentarias, cuatro pistolas Glock, una Beretta, y varios chalecos antibalas.

La sede ahora blanqueada es la Dirección de Inteligencia Criminal. El audaz robo fue este martes al mediodía. Un cabo fue ingenuo y les abrió la puerta pensando que eran relevos de guardia.

El personal quedó bajo un impacto emocional pero no tuvieron lesiones graves. La historia hizo mucho ruido a horas del golpe comando de la Triple Frontera, en el que un grupo de 50 delincuentes fuertemente armados levantaron 8 millones de dolares produciendo un mar de fuego.

Patricia Bullrich descartó que esta super banda de brasileros y Paraguayos pueda ampliar su órbita de influencia en fronteras argentinas. El robo en Once generó cierta psicosis.

Laura Alonso culpó al titular del Renaper por ploteo de Frigerio en documentos