Facebook Twitter Menu
  • 10/01/2017
  • Rial duro con Larreta

    La situación de caos en la ciudad por los manteros tuvo diferentes miradas en los medios. Hay quienes resaltaron que por primera vez se intenta hacer algo nuevo con la ilegalidad de los vendedores ambulantes de Once. Para Rial, en cambio, hay funcionarios del gobierno porteño que están metidos en la mafia y se preguntó si ahora tendrán “huevos” para ir a fondo. “De los 12 años de kirchnerismo, hubo 8 en la ciudad  gobernada por el macrismo, No hay que olvidarse de eso”, lanzó. Lo que no recordó Rial es que quien llevaba adelante esa pelea como responsable de Espacio Público de entonces era el actual vice jefe de gobierno porteño, Diego Santilli, quien siempre fue ponderado por el conductor.

    Exclusivo: comenzó el censo de manteros y muchos tienen antecedentes

    Comentarios

    comments

9 Responses to “Rial duro con Larreta”

  1. kuka que cierre el orto huevo duro mantenido por la loca quiere el sobre como todos

  2. Tipo de mierda

  3. Eduardo Abel Trebino said on

    MERCENARIO KIRCHNERISTA Y COMEGATOS, AHORA SIN LA GUITA QUE TE DABA POR ALCAHUETE LA PSICÓTICA, DENOSTÁS A LOS QUE TRABAJAN Y GOBIERNAN DE VERDAD. PAGÁ LO QUE LE DEBÉS A BEATRIZ SALOMÓN, EXTORSIONADOR, Y DESPUÉS ECHATE.

  4. forro vendido por unos cuantos pesos,cornudoooooooo

  5. norberto said on

    RIAL VOS TAMBIEN ESTAS ESPERANDO UN MUERTO, PERO CREO QUE VOS TE VAS MORIR ANTES, KICHNERISTA CORRUPTO CORNUDO

  6. ???????????

  7. Recuerdan la operación de este degenerado , la que montaron en America Infame TV cuando lo de Fariña-Lanata, Ventura, Graña etc . todos cobrando de los servicios de inteligencia,” le traen sobres en moto,” dijo la propia mujer… akkguna vez saldrá la lista completa de los que cobraron fortunas de la SIDE para operar a personas inocentes, a otros periodistas , a gente enferma, a muertos, a niños, algo más infame que estos tipos se llamen periodistas? sí, que pontifiquen , por cierto, lo de Lanata era todo cierto y más…

  8. Cabesita, preocupate por lo que es la colorada corrupta, huevo duro!!!

  9. Ría aprende a callarte, no hables de lo q no sabes, ahora tiene q defender a la procesada Agustina

Dejar una respuesta

Copyright 2013
Todos los derechos reservados