El conductor de Intrusos se hará cargo del horario de las 21. Quiénes son las otras nuevas figuras contratos por Juan Cruz Avila. 

Jorge Rial es una marca registrada y la gran apuesta de América 24 para la nueva programación informativa. Si no hay sorpresas, el conductor de Intrusos se hará cargo de la franja de 21 a 22 horas, para competir con TN Central, el programa de Nicolas Wiñazki y Luciana Geuna, que domina ese horario desde fines del año pasado, pudo saber ExpedientePolitico.

Sin embargo, la llegada de Rial también afectará a Gustavo Sylvestre, que pelea muchas veces el primer lugar en la franja de las 21 horas desde la pantalla de Cristóbal Lopez.

LEA MÁS  Feinmann se jugó antes de la veda

Quien estaba a cargo de ese horario en TN, Fernando Carnota, será justamente otra de las figuras de la nueva programación del canal de noticias, que se lanza en abril. El ex TN conducirá un programa de 10 a 13 horas, ademas de su participación en el programa de Fantino.

Otra de las figuras que ya tiene todo arreglado es Eduardo Feinmann, también parte estable del “dream team” de Fantino. El ex conductor de C5N irá de 18 a 21, y le dejaría la pantalla caliente a Rial. Al menos eso aspiran las cabezas del canal, con Juan Cruz Avila y Esteban Talpone a la cabeza.

Todavía hay piezas del rompecabezas que faltan. Las negociaciones se aceleran para llegar con todo listo a los primeros días de abril.

LEA MÁS  La "remontada" de Cristina dejó a Fantino y los suyos en offside

Los grandes perdedores de estos cambios en el canal tienen nombre y apellido. El primer apuntado es Mauro Viale, aunque también quedaría relegado Rolando Graña. Las autoridades apuestan al cambio y a la renovación.

Vidal ya no sonríe y pone al límite el conflicto con los gremios docentes