En la previa de las PASO, el Partido Renovador Federal preparó un particular spot publicitario con José Sanfilippo como protagonista. La publicidad de 40 segundos comienza con la promesa de los candidatos. “Por más oportunidad de trabajos dignos para todos”, es uno de los pedidos.

La segunda en aparecer es Miriam Quiroga, la ex secretaria de Néstor Kirchner, a la que siempre se relacionó sentimentalmente con el ex presidente, y que se hizo famoso por la denuncia de los bolsos con dinero en un programa de Jorge Lanata. El escándalo terminó en la nada porque la mujer no pudo sostener sus dichos en Tribunales. Recordemos que contaba anécdotas verídicas que involucraban de manera directa al ex secretario Daniel Muñoz, hoy fallecido.

Quiroga reapareció en público hace un año, en una suerte de rol de periodista para la agencia Seprin, en la recordad conferencia de prensa que dieron el fiscal Marijuan y el juez Casanello en Comodoro Py.

Todos los candidatos están sentados alrededor de una mesa y le hablan a la cámara. “Vamos a suspender el aumento de los impuestos”, promete otro. “Es hora de caminar seguros y en paz por la ciudad”, sueña otra. El final, bizarro, está a cargo de Sanfilippo, que desde el centro de la mesa y a los gritos, promete: “Al que roba; garrote, garrote y garrote“.