Santiago Cúneo se filmó en la playa de Pinamar para confirmar su teoría sobre una temporada de verano muy pobre y en crisis. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter y por espacio de 34 segundos con un duro mensaje hacia los trolls del gobierno.

“Pinamar. 18 horas, 40 grados de calor. ¿Querés 37? Ponele el número que quieras. Para toda la manga de pelotudos, trolls de mierda que salen con el gobierno a tratar de desmentir que esta es la peor temporada de la historia… Las imágenes hablan por sí solas“, dijo el conductor de Crónica.

Acto seguido, mostró la playa en forma panorámica y la poca cantidad de gente que la habitaba en ese momento en una tarde de sol. Hace un par de días, Cúneo había denunciado, desde Mar del Plata, playas vacías por culpa de de crisis económica que atraviesa el país.

Parece que al polémico conductor/dirigente político le gustó la idea de viajar. Desde que entró a Crónica ya se hizo algunas escapadas a Venezuela y a Corea del Sur, donde hizo crónicas cargadas de dramatismo, en tono de “periodismo de guerra”.