En la previa del Boca-River, el técnico xeneize explotó de furia contra el pope mayor del barrio de la Boca. ¿Por qué?

Resulta que Rodolfo D´Onofrio (presidente de River) y Matias Patanián (Vice de River) visitaron en el vestuario de los árbitros a Patricio Loustau, quien fue el encargado de impartir justicia en el Superclasico.

En el momento del cónclave, entre los directivos de River y el árbitro, Guillermo Barros Schelotto daba la charla técnica a sus jugadores. Cuando fue alertado de esta situación, tiro una botella de agua contra la pared del vestuario e insultó al aire a Daniel Angelici.

LEA MÁS  Angelici reconoce frialdad con D'Onofrio

Recordemos que Angelici se encuentra de paseo por Barheín junto con Chiqui Tapia, Victor Blanco, Nicolás Russo y Diego Maradona.

Allegados a los mellizos afirman que no se sienten representados por Angelici y que quedaron expuestos dando la cara luego de la derrota frente al rival de toda la vida.

Con Angelici de licencia, hoy Boca es manejado por Cristian Gribaudo, que en poco tiempo se ha convertido en el hombre de mayor confianza de Angelici. Gribaudo fue legislador porteño, viene del PRO puro y en Boca tiene el cargo de Secretario General.

LEA MÁS  D'Onofrio y el tiempo

Coto, imputado por un arsenal encontrado en uno de sus super