Scioli mandó a desmentir un rumor de paternidad que agitaron los chimenteros

La noticia, hasta ahora falsa, surgió en los programas de la tarde y daba cuenta de un supuesto embarazo de Gisela Berger, la actual pareja del ex gobernador. ¿Fue un operación política?

“Gisela Berger estaría embarazada: el fin de semana, en reunión de amigos, lo dijo al pasar: nada preciso, muy por arriba”, dijo ayer el periodista de La Rioja Pablo Silva. El tuit fue levantado por Intrusos. Como suele ocurrir en estos casos, la bola se fue agrandando. Se sumaron portales y otros programas de chimentos. 

Gisela Berger es la modelo que se hizo conocida a partir de la investigación judicial sobre los vuelos de Scioli, donde surgió que había participado de un vuelo oficial a Cuba en plena campaña de 2015. Finalmente el ex gobernador decidió blanquearla. Y este verano la llevó a varios lugares de la mano.

El rumor sobre la supuesta paternidad habría venido de la política y daba cuenta de una supuesta revelación del propio Scioli en charla con amigos.

No es un tema menor para Scioli, que peleó durante años para tener un hijo con Karina Rabolini y tuvo que aceptar una hija varios años después.

Ante la repercusión mediática, el sciolismo se encargó de frenar la operación. A media tarde, Angel De Brito desmintió todo y fue retuiteado por Lautaro Mauro, amigo y mano derecha de Scioli.

Vidal con la “cláusula gatillo” en la cabeza