Se fue Canaletti y estalló la interna

La relación entre Ignacio González Prieto y Sebastián Domenech no es la mejor.

En el mes de mayo, cuando Ricardo Canaletti dejó de ser columnista para convertirse en conductor de “Metadata”, le anticipó a los productores que no iba a poder continuar al frente del éxito de los sábados a la tarde, “Cámara del Crimen”. Esto cayó como un baldazo de agua fría. Al no encontrar un reemplazo le pidieron a Canaletti que aguantara unas semanas. Al final fueron meses. El viernes pasado se grabó el último envío con Canaletti como conductor.

La conducción quedará a cargo de Ignacio González Prieto y Sebastián Domenech. La relación entre ambos no es la mejor. En los pasillos ya se hablaba de que los dos discípulos se “odiaban”.

Esa pelea quedó de manifiesto el mes pasado cuando González Prieto publicó en su cuenta de twitter una información y a las pocas horas fue el mismo Domenech quien se encargó de desmentirlo, con documentos y todo.

¿La interna llegará a la pantalla? Habrá que verlo con el correr de los programas. La promo con los nuevos conductores ya está al aire y la atención de los productores estará puesta en el rating del sábado a la tarde. La duda es si el público es fiel al programa o son sólo fans de Canaletti.

Mientras tanto, el hombre del chaleco se prepara para debutar con un unipersonal en el teatro, donde llevará toda la magia que desplegaba en el estudio de Cámara del Crimen. ¿Estará también la máquina del tiempo?