Fue una sorpresa porque estábamos cerrando la edición que iba a salir en los primeros días de febrero. Nadie lo esperaba, ni siquiera se lo imaginaba". El dueño de estas palabras es un periodista que trabajaba en El Gráfico y que recibió la noticia de su cierre inesperadamente. "Fuimos llegando a la redacción y, de…

Nuevamente Boca está envuelto en un escándalo que excede lo deportivo. En las últimas horas la bomba se activó en el mundo Xeneixe. La denuncia contra dos integrantes del plantel de Boca llegó hasta la Rosada y Macri bajó una línea de tomar medidas ejemplificadoras para los acusados. Muchos se preguntarán si no hay temas más…

Chau El Gráfico. La revista más antigua y emblemática del deporte argentino llegó a su fin. La tapa de Ariel Holan fue la última. La noticia sorprendió a propios y extraños ya que ni siquiera los que trabajan en la editorial sabían del cierre. El Gráfico iba a llegar a los 100 años en 2019.…

En la previa del Mundial de Rusia, las promesas están a la orden del día. Un grupo de jugadores del equipo campeón en México 1986 se comprometió a visitar a la Virgen de Copacabana en Tilcara, Jujuy. Lo confirmó el intendente del lugar, Ricardo Romero, y luego el gobernador jujeño, Gerardo Morales, subió la apuesta…

Sergio Massa le quita apoyo económico a su caballito de batalla. La cara de la política de Tigre dejó en claro a los directivos del club de Victoria que para este año mermará el apoyo económico porque hay "otras prioridades". Luego de la salida de Ricardo Caruso Lombardi de la dirección técnica, el actual presidente…

El regreso de Carlos Tevez a Boca no fue bien recibido por todos. Por ejemplo, por Yamil Ham, el hermano de Ezequiel, el juvenil de Argentinos Juniors que fuera quebrado por Carlitos. "Chicos Sub 23 del fútbol argentino, cuidado: volvió el humilde quebrador de pibes", escribió en su cuenta de Twitter. En la familia Ham…

En el marco de las negociaciones por los refuerzos para este año, el principal allegado al pope Xeneixe está molesto por distintos motivos. Hablamos de Cristian Gribaudo, secretario general de Boca y el elegido de Angelici para ser el candidato a presidente dentro de dos años. La molestia principal apunta a la información que circula…