Mauricio Macri se reunión con Vladimir Putin y le confirmó que regresará a Rusia para presenciar algún partido de la Selección Argentina en el Mundial. "Dios y Messi dirán si podemos ganar o no la Copa del Mundo", tiró el presidente. En caso que se confirme su presencia, será la primera vez en 28 años…

¿Las películas de Gordo Porcel y Olmedo tendrán espacio en la tele dominguera de mañana? ¿Los humoristas podrán seguir haciendo chistes a lo Corona? Preguntas que van corriendo varas, de nuevas miradas, ante el avance inexorable de la sensibilidad social por los abusos de género. La "tolererancia cero" en la Argentina partió de una cruda…

Los graves incidentes en las inmediaciones del Congreso mientras se debatía la ley de reforma jubilatoria, no pasaron por alto para Diego Maradona. El ex futbolista, desde Dubai, envió un mensaje por Instagram en medio de la represión. "Yo quiero ver a la gente de mi país como el día que trajimos la Copa en…

Recién horas antes de que empiecen a asumir los concejales en los distintos municipios, la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires publicó los resultados oficiales de las elecciones celebradas el 22 de octubre. Con los datos oficiales, se confirma que el ex intendente de Hurlingham, Luis Acuña, no logró perforar el piso y…

El argentino Carlos Montero, que acaba de desvincularse de CNN, se ofertó en su cuenta de Twitter como reemplazo de Santo Biasatti en Telenoche, ante su confirmada e inminente salida. https://twitter.com/monterocnn/status/937092909509292033 Así se despedía días atrás de CNN ...

Gobernó Hurlingham 14 años con un carácter duro. Solía cruzar con fuertes declaraciones a sus rivales en el distrito pero cayó en desgracia. Luis Acuña, ex intendente de Hurlingham entre 2001 y 2015, pero fue víctima de la grieta y su regreso a las urnas fue una pesadilla. Desde 2013 enrolado en el massismo, hace…