La investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman tiene pendiente la realización de la pericia informática sobre los celulares y las computadoras del ex titular de la Unidad AMIA. En realidad la pericia ya se hizo y estuvo a cargo de la Metropolitana. Ahora la supervisará la Gendarmería, con la participación, obviamente, de todas…

El periodista Raul Kollman, reconocido por su acérrima defensa del kirchnerismo, se mostró indignado con la Justicia en las redes sociales al enterarse de la detención del contador de la familia Kirchner, Víctor Manzanares. Este lunes, el juez Bonadio –a cargo de la causa Los Sauces– dictó la prisión preventiva de Manzanares, un histórico integrante del círculo íntimo…

Nicolás Ciccone, uno de los fundadores de la imprenta, tuvo que cambiar de abogados ante la renuncia de Maximiliano Rusconi y su socio, que se bajaron antes del juicio oral. Su reemplazante es Ricardo Saint Jean, hijo de Ibérico Saint Jean, quien gobernó la provincia de Buenos Aires durante la última dictadura militar. Saint Jean es…

Victor Manzanares es contador desde 1988, cuando comenzó a ejercer la profesión en el estudio contable de su padre, Manzanares Montané S.C.A, que tenía una relación con Néstor Kirchner desde 1977. A todas luces, es una pieza clave de la trama de corrupción de los Kirchner. Todo pasó por sus manos. Ahora está preso por…

Los fiscales federales que trabajan en el edificio de Comodoro Py se fueron de vacaciones incomunicados. Desde el miércoles no funciona el sistema informático que utilizan para trabajar. En la Procuración dicen que es un problema de la empresa Telefónica, proveedor del servicio. Lo cierto es que ya van 48 horas sin soluciones. El problema,…

La jugada, arriesgada, del fiscal Carlos Stornelli en la causa de Rio Turbio no escapa a los vaivenes políticos de Comodoro Py. Pero generó un sacudón justo antes de la feria judicial. En el kirchnerismo pusieron todas las miradas en el fiscal. Muchos recuerdan su polémico rol en la causa Skanska, en 2006, cuando aspiraba…

El empresario Jorge “Corcho” Rodríguez quedó imputado formalmente luego de declarar este jueves en la causa que investiga la millonaria contratación de la productora Nelly Entertainment SA por parte de gobernación de Entre Ríos, durante la gestión de Sergio Urribarri, en el marco de la Cumbre de Presidentes del Mercosur, que se desarrolló en Paraná a fines de…