Con una actuación extraordinaria de Scocco, autor de cinco goles, River aplastó a Wilstermann de Bolivia y revirtió el 3-0 que había sufrido en la ida de los cuartos de final de la Libertadores. Algunos periodistas vaticinaron la goleada del Millonario. "Se clasifica River, va a ganar 6-1", apuntó el emblemático Horacio Pagani, en Estudio…

La cadena de medios más poderosa de México, cayó en un gran desprestigio al haber difundido durante 24 horas la historia falsa de una niña, llamada Frida, que supuestamente se había comunicado por WhatsApp con su madre desde las profundidades de una montaña de escombros, en lo que quedó transformado un colegio primario del sur de esa…

Cristina volvió a dar una nota. Tras la polémica que se armó tras el encuentro con Luis Novaresio, la ex presidenta eligió a Víctor Hugo Morales para hablar, aunque con una impronta bien diferente a la entrevista en Infobae. La candidata a senadora se movió con total tranquilidad en la AM 750, donde tiene su…

Con un hilo de voz, María Julia Oliván rompió el silencio y confirmó que sí estuvo en las oficinas de C5N. Lo hizo anoche, en el comienzo de Intratables, donde aclaró su situación. "Me contactó Infante, que lo conozco desde que empecé en la radio en 2004. Tuve una reunión de 20 minutos, media hora…

Se extendió el plazo para ver gratis la Superliga. Cuando muchos usuarios se habían decidido a abonar los $ 300 correspondientes al mes de octubre, se encontraron con la sorpresiva noticia. "Espera, no pagues octubre que puede haber novedades y te ahorras un mes", le decían los empleados de una señal a los interesados. Efectivamente…

Por el momento Gustavo Sylvestre tomará los espacios de Roberto Navarro en C5N y en Radio10 junto al staff de El Destape, el sitio web del conductor despedido, según informó el colega Pablo Montagna. Recordemos que Sylvestre se lavó las manos ante el conflicto interno en C5N: dijo que no iba a opinar porque no conocía los detalles, una…

"Este es el espacio en el que habitualmente nos veía haciendo el pase con nuestro compañero Roberto Navarro. Hoy no se va a dar. No me toca a mí, no me corresponde dar las causas por las que Roberto Navarro no está en este espacio que es su espacio”, arrancó Gustavo Sylvestre en la pantalla de…