Susana deberá pagar una fortuna de luz

La Diva defendió al actual gobierno y dijo que el anterior fue un espanto.

“El mes pasado me llegó una factura de luz de $ 4.000, y hoy una de $ 40.000. Y esto le pasa a mucha gente. A mí también me duele el tema de los impuestos”. La confesión de Susana Giménez eriza la piel de muchos. Sin embargo, la conductora, no responsabiliza al actual gobierno de la crisis económica.

“Quedó todo mal, se llevaron todo. Dejaron las arcas vacías, se afanaron todo”, indicó la Diva en una entrevista con el diario Clarín, en la que dejó en claro que lo que sucede “es consecuencia de la gestión anterior”.

Aunque nunca nombró a Cristina Fernández de Kirchner, Susana Giménez reiteró en varias ocasiones su malestar con el gobierno anterior. “Fue todo un espanto. Los que saben dicen que los que se va descubriendo no es nada al lado de todo lo que puede aparecer”, afirmó la conductora que desde siempre apoyó a Mauricio Macri. “Lo volvería a votar porque está haciendo las cosas bien. No hizo mierda el país, cuando llegó ya estaba mal”

Para finalizar, argumentó una defensa para con el actual gobierno. “Macri tendría que haber comunicado en qué estado encontró todo, pero no es su estilo. Se ve que al principio no quería amargar a la gente diciendo ‘se nos viene la night’”.