La puja entre River y Boca se trasladó a la Selección. Esta vez, el motivo de la polémica es el estadio.

Tapia y compañía le ofrecieron a los dirigentes de Núñez ser anfitriones de un entrenamiento a puertas abiertas en el Monumental antes del partido de despedida contra Haití…en la Bombonera.

Nos sacaron la localía en el último partido de las Eliminatorias y jugamos frente a Perú en la cancha de Boca. Ahora en la despedida, lo mismo. ¿Nos quieren dar un caramelito? Que se lo guarden“, dicen en River, molestos por la actitud.

Aunque todavía no hubo un pedido oficial, desde River ya se manifestaron. “Cuando nos lo hagan, responderemos. Pero es un no”, aseguran. Los rumores, que corren rápido, ya llegaron a oídos del titular de la AFA que frente a semejante escenario buscaría un plan B para el domingo 27 de mayo.

El estadio, otra vez en el frente de la polémica. “Los jugadores pidieron jugar en la cancha de Boca porque el aliento se siente más. Así les fue, no le pudieron hacer un gol a Perú. Ahora, quieren despedirse del pública acá. Me dan risa”, comentó un dirigente del Millonario. Los hinchas, en las redes sociales, apoyan la decisión del club.