El jugador será el anfitrión en China. Qué dijo Mac Allister, uno de los que integra la comitiva. 

En su gira por Asia, el presidente de la Nación visitará al ex jugador de Boca. El encuentro fue confirmado a Adrián Roucco, amigo y representante del Carlitos. Allegados al jugador cuentan que Tevez está preparando su bunquer para agasajar a Macri. Asado, pileta y fútbol cinco será el menú. La comitiva del presidente incluye a 40 personas, entre funcionarios y asesores. En el mundo Boca se preguntan si Macri podrá convencer a Tevez para que a fin de año vuelva a Boca.

LEA MÁS  Las lecciones que Macri puede encontrar en Menem por el caso Maldonado

Toti Pasman le trasladó la pregunta al secretario de Deportes, Carlos Mac Allister, que respondió con una sonrisa. “Puede ser que lo haga como hincha. Obviamente el presidente quiere que Boca tenga los mejores jugadores. Y el mundo Boca quiere que Tevez vuelva”, gambeteó la pregunta.

El ex jugador contó que vio el Superclásico en China junto al presidente. “Boca jugó muy mal”, sentenció el ahora funcionario.

Mac Allister viajó a China para cerrar un acuerdo con los chinos por el fútbol. “Nos pusimos de acuerdo en un plan de colaboración para llevar 150 jugadores chinos a la Argentina. También vamos a traer entrenadores y preparados físicos a China. Unas 500 duplas en los próximos dos años”, contó anoche en una entrevista con radio La Red. 

LEA MÁS  Macri frena el exitismo por los datos que arroja el "Big Data"