Tinelli prepara su tiempo de revancha desde la tele

Derrotado en la AFA, prepara una artillería pesada contra el Chiqui Tapia. ShowMatch será su lugar de barricada mediática contra los que lo dejaron afuera.

La cuenta regresiva ya está en marcha y Marcelo Tinelli enfoca todos sus sentidos en la apertura del Bailando.

Tras confirmar a varios personajes, el conductor ya avisó en su círculo íntimo que aprovechará su primera emisión, programada para el 29 de mayo, para disparar con munición gruesa contra la AFA.

Con esa ironía que lo caracteriza, Tinelli hablará por primera vez de su salida de la conducción de la Selección Argentina. Le apuntará al manejo del actual presidente de la AFA, Chiqui Tapia.

Tinelli siempre se sintió usado, como una figura decorativa al que no le dejaron ejercer poder. “Le pisaban la pelota delante de sus narices. Se la mostraban y no se la dejaban tocar”, dice uno de los empleados que trabajó con él en la AFA y que ahora hizo las valijas.

Ahora, al frente de uno de los programas más importantes del país, Tinelli se tomará revancha.  Cree contar con el apoyo del público. En su entorno dicen que  su imagen es más positiva que los que dirigen el fútbol argentino.

“Se cansó de las agachadas: lo dejaron afuera del negocio de la televisación, lo fueron corriendo poco a poco y casi lo obligaron a pegar el portazo. Y cuando se fue, echaron a los periodistas que había llevado”, explicó la fuente consultada por Expediente Político.

También habrá palos para Cristóbal López, por la mudanza de Ideas del Sur a La Corte, la productora de Fútbol Para Todos. El conductor todavía tiene atragantada la decisión del empresario de echar a varias personas cercanas de su entorno.

 

Fontevecchia y María Laura Santillán: foto y amor confirmado