Tinelli: tan cerca y tan lejos de la AFA

Marcelo Tinelli siente que, una vez más, el poder del fútbol se le escapa. El pacto entre Angelici y el Chiqui Tapia lo está dejando afuera del gran negocio.

¿Cuá es la última carta de Marcelo Tinelli?

 Hay algo, que a esta altura ya el Cabezón tiene claro, si llega al trono será porque su oferta sería la única salida. No es primera opción para el gobierno y menos para el resto de los dirigentes del fútbol nacional, quienes recelan de su poder mediático.
Es por eso que el conductor del Bailando va a quemar sus últimos cartuchos. Su suerte se definiría en los próximos 10 días.
Tinelli busca desesperado una empresa que ponga la plata. Si bien fracasaron las negociaciones con ESPN, el dirigente de San Lorenzo se reunió con la gente de Turner para que hagan una nueva oferta.
Dicen, desde el entorno de M.T, que esta posibilidad es la última carta que le queda  para meterse en el negocio. Sabe, también, que si genera un buen ingreso el resto de los dirigentes lo apoyarán en esta cruzada.
“Aquí mando yo”, se le escuchó decir con la mayoría de los votos del ascenso en la mano al Chiqui Tapia, quien ya convence a los clubes de primera que sin él no puede haber acuerdo alguno.
Por su parte, el gobierno no está tan seguro de pegar el salto directo de la gratuidad a la televisacíon paga , en un año electoral. Vería bien una transición de un año.
 El plan de Tinelli  es ” billetera mata enemigos”. Si sale como él pretende, su camino hacia el sillón de la AFA estaría mas cerca.  Por ahora es una quimera mas difícil que  San Lorenzo campeón.