La pelea fue por un programa de TV: De Sousa y el Pata Medina a las piñas

Estaban mirando TN cuando dijeron que los departamentos del edificio de Cristina eran del hermano de De Sousa. Nuñez Carmona intentó separar.

Al mejor estilo “Tumberos” o “El Marginal”, el salón de usos múltiples de la cárcel de Ezeiza se convulsionó por una pelea entre que protagonizaron tres presos K. Eran las 21.20. Ya todos habían terminado de cenar cuando “El Pata” Medina, Fabián De Sousa y José María Nuñez Carmona, se trenzaron en una fuerte discusión, de la cual no pudieron salir hablando y pasaron a los golpes.

Según pudo saber ExpedientePolitico, la pelea se habría originado por lo que estaban viendo en la TV. En ese momento, TN informaba que los departamentos que estaban siendo allanados, en el edificio donde vive Cristina Kirchner, son del hermano de De Sousa.

Cuando apareció el apellido De Sousa en la pantalla, El Pata Medina hizo un comentario “bardeando” al exdueño de C5N. De Sousa se puso de pie, lo increpó y el ex sindicalista de la UOCRA le pegó un cachetazo.

Esto desató un descontrol en el salón de usos múltiples. Nuñez Carmona intentó separar y también recibió algún que otro golpe. Finalmente los separan y desalojan el lugar mandando a cada uno a su celda.

Otra versión a la que accedió este este medio es que Medina estaba hablando por teléfono (presumiblemente con su mujer) cuando hizo el comentario contra De Sousa. 

El Pata Medina pasó la noche en la sección médica de Ezeiza porque terminó con escoriaciones en el pecho, pero nada de gravedad.

Lucas Morando informó en su cuenta de Twitter que De Sousa terminó lastimado por la pelea.

En un comunicado, el Servicio Penitenciario afirmó que se labró un acta y se dio intervención a un juzgado por la gresca tumbera.

Los tres fueron castigados por 24 horas, aunque Nunez Carmona pudo recibir a su abogado.