A Navarro se le cayó el Twitter y estuvo al borde de culpar al Gobierno

La cuenta de su sitio web dejó de funcionar. También tuvo problemas con la página.

“Estuvimos ocho horas con la cuenta de Twitter suspendida. Y dos horas con el portal caído (primera vez que ocurre). Gracias a todos los que nos apoyaron”. Roberto Navarro escribió este tuit y no ocultó su indignación en las redes sociales. ¿Qué fue lo que pasó?

Hubo un bloqueo sobre El Destape y el motivo oficial fue que había “supuestas infracciones”. Pero que nunca les informaron oficialmente de qué se trataba. Los periodistas del portal que realizó la denuncia sobre los aportantes truchos a la campaña de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires se sumaron a la movida y se manifestaron. Nadie se encargó de resaltar que el Gobierno no maneja Twitter y que otros medios tuvieron problemas similares. 

El Destape, cuyo director es Roberto Navarro, no se quedó de brazos cruzados. Al contrario. Además de inundar las redes sociales con lo sucedido, avisó que la información la podían encontrar en EPolíticaWeb.

Varios periodistas se sumaron a la movida. “¿Qué onda con la cuenta de Twitter de El Destape? No quiero pensar que…”, escribió, apelando a la ironía, Diego Brancatelli.