La productora de TV Daniela Turrado publicó una serie de tuits en los que da detalles de un episodio viejo. Y hasta mostró fotos de los golpes. 

Fue una serie de tuits, con tono de catarsis. El mensaje lo entendieron muy pocos. Solos aquellos que conocen los detalles de aquella relación tormentosa.

La productora Daniela Turrado reveló detalles de un episodio de violencia que le tocó sufrir. “Paró el auto y me empezó a pegar en la cara. 7 trompadas, las conté a las 7. Me quedé quieta, solo miraba la puerta del auto para escaparme“, arranca la serie de tuits.

“Yo era chica, mi casa era un drama, él tenía 14 años mas que yo. Me sentía contenida”. En ese mensaje ya comienza a dar datos de quien es el supuesto golpeador.

El relato sigue: “Con la cara marcada llegue a casa. Solo pensaba como ocultarselo a mi vieja. Me maquille. Tenía la mandíbula desencajada, no comí x 15 días“.

En el medio de la seguidilla de mensajes, la productora publicó una foto que se sacó aquel día. La imagen impacta. Son las marcas de la violencia.

Todos se preguntan por estas horas quien seria el violento en cuestión. Ella solo dio alguna pista más en sus tuits. “Me lo cruce una sola vez después de eso, en la esquina de América y se me heló la sangre”, relató.

ExpedientePolitico pudo saber que el acusado es un periodista K que tiene un programa matinal en una radio en crisis. Jorge Rial fue el único periodista que se refirió en su momento a esta historia.

¿Por qué lo denuncia ahora? La respuesta también están en Twitter.

 

El “batallón” de Cobos: novia, chofer y amigos de la política