Un CEO de Indalo se queda con la Superliga

Finalmente el adelanto exclusivo de ExpedientePolitico se confirmó. Los detalles.

El CEO que eligieron Angelici y Tapia para manejar la famosa Superliga es Mariano Elizondo quien cumplirá el rol de CEO y presidente de la Superliga. Tal como lo dispone el estatuto, el órgano será conducido por una persona ajena a los clubes.

Elizondo es Contador Público egresado de la UBA. También estudió Administración de Empresas con diplomas de estudios en el exterior, uno en Londres y otro en Boston (USA). Se desempeñó muchos años en el equipo técnico económico de Martín Redrado, hasta que desembarcó en 2003 en Idea del Sur, donde fue 11 años Gerente General.

A partir del consenso de los dirigentes de los clubes de primera división, quien encabezará la lista será Elizondo, un hombre de extrema confianza de Marcelo Tinelli, quien fue gerente general de Ideas del Sur y actualmente es CEO del Grupo Indalo.

Además, hay que resaltar que la plana principal tendrá siete integrantes titulares y dos suplentes. El vicepresidente 1° será Jorge Brito (River), en tanto que Matías Lammens (San Lorenzo) será el vice 2°. La Tesorería quedará en manos de Matías Ahumada (Boca) y Carlos Montaña (Independiente) estará a cargo de la Secretaría.

El resto de los puestos de la Superliga  serán ocupados por representantes de Racing, Defensa y Justicia y Atlético Tucumán, en tanto que Newell’s y Tigre serán los suplentes.