Facebook Twitter Menu
  • 19/10/2016
  • Un empresario cercano a Jaime desafió a los periodistas en Tribunales

    otero
    Se trata de Néstor Otero, dueño de la terminal de ómnibus de Retiro quien se presentó en los tribunales de Comodoro Py para prestar declaración indagatoria.

    Otero se presentó esta mañana junto a su abogado ante el juez Sebastián Ramos, que investiga la causa por irregularidades en la concesión por la explotación de la terminal. Cuando salió del despacho, fue abordado por los periodistas.
    Ante las preguntas de distintos colegas, Otero reconoció que le pagaba el alquiler al entonces secretario de Transporte Ricardo Jaime y luego a los periodistas le dijo que él se peleaba tanto con hombres como con mujeres. “Si ustedes quieren venir conmigo abajo yo me peleo con ustedes”, agregó el empresario en el tercer piso de los tribunales.
    Otero intentó justificar ante los periodistas por qué pagaba el alquiler del departamento de Jaime y luego se auto catalogó como “un empresario exitoso”. Dijo que eso en la Argentina “parece estar prohibido”. Finalmente, su abogado lo sacó del encuentro con periodistas para que no se siga embarrando.
    Antes de ingresar al despacho, ya había tenido un cruce con la movilera Mercedes Ninci, a quien le dijo que le iba a “meter el grabador por el culo”.  Un paso escandaloso del empresario Otero por los Tribunales.

    Comentarios

    comments

Dejar una respuesta

Copyright 2013
Todos los derechos reservados