Un gremialista reflotó el trío de ShowMatch: una rubia y una morocha

El secretario general de la seccional porteña del gremio de Luis Barrionuevo, Dante Camaño, logró sacarse una foto junto a Fátima Florez y Laura Fidalgo, quienes bailaron juntas en el programa de Marcelo Tinelli. Ocurrió el sábado a la noche en una fiesta para los Guinness, donde se juntaron 23.000 trabajadores del turismo, la hotelería y la gastronomía.Antes de relajarse, Camaño tuvo un encendido discurso: fustigó al Gobierno Nacional, anunció obras y  pidió apoyo para seguir adelante y salir de la crisis que afecta al país. “La inflación y la inseguridad nos están trayendo muchos problemas. Pero somos un pueblo fuerte, seguro y trabajador, y ya pasamos muchas como esta” dijo Camaño y recordó los momentos del “Rodrigazo, la dictadura militar, la hiperinflación de Alfonsín, la crisis del 2001”.

El sindicalista volvió a apoyar en público la candidatura presencial de Mauricio Macri. También estuvieron el presidente del Consejo Económico y Social, Sergio Abrevaya; el presidente del PRO, Humberto Schiavoni; y el subsecretario de turismo de la ciudad Miguel Gutierrez.

La fiesta se llevó a cabo en los salones de La Rural, en Palermo, y finalizó pasadas las cuatro de la mañana. Hernán Caire fue el conductor y el número central artístico quedó a cargo de la banda “La Nueva Luna”.