Un hijo de D’Elía habló de “persecución” y le pegó a Lopérfido

Luis Ignacio declaró ante la jueza Servini. Ya se habían presentado sus dos hermanos. Están acusados de trabajar en la ANSeS sin titulo secundario. Qué dijo

“Cuando ingresé a trabajar en Anses en relación de dependencia, ya tenía terminado el secundario”, se defendió Luis Ignacio, y aseguró que la causa judicial es una “opereta” que tiene el objetivo de atacar a su padre, Luis D’Elía.

Al igual que lo hicieron la semana pasada Facundo y Pablo, Luis Ignacio presentó un escrito en la indagatoria. “Renuncié a mi empleo, un poco cansado por ser objeto de calumnias, otro poco por la rabia que me genera ver que ya no podrán jubilarse quienes no tengan aportes”, subrayó. Y remató ese párrafo parafraseando a Eva Perón: “Renuncié a la Anses, pero no a la lucha“.

Luis Ignacio también chicaneó a quien fuera hasta hace poco secretario de cultura de la Ciudad, Darío Loperfido, por no contar con título secundario. “No tengo trabajo pero no pierdo las esperanzas de algún día poder dirigir el teatro Colón o ser Secretario de Cultura de la Capital Federal, dado que yo sí tengo título secundario“, ironizó el hijo de D´Elía.

Y remató su descargo con un pedido directo a Servini: “Señora jueza póngale fin a esta persecución insostenible lo más rápido posible a fin de evitar que se siga mancillando mi buen nombre y honor”.