Un procesado de Time Warp fue autorizado a viajar por el mundo

Se trata de Martín Gontad quien pidió permiso para realizar un viaje por Los Ángles, Londres, Liverpool, Berlin, Franfukt, Barcelona e Ibiza. Los detalles

Gontad es un empresario artístico que está procesado por la trágica fiesta de Time Warp donde cinco jóvenes murieron por el consumo de estupefacientes. El empresario había solicitado realizar un viaje de tres semanas por esos lugares. El juez Sebastián Casanello y el fiscal Federico Delgado lo rechazaron, pero finalmente la Sala II de la Cámara Federal lo autorizó.

La Sala II es la misma que había rebajado la acusación por el tipo de delitos contra todos los acusados, entre ellos el abogado Víctor Stinfale a quien se investiga como presunto organizador de la fiesta aunque él se presentaba como asesor jurídico de la firma Energy Group, proveedora de la Time Warp.

En la causa se investiga a los empresarios pero también a los prefectos que estuvieron en el lugar. En total hay medio centenar de imputados por la falta de controles y la prevención ante el consumo de estupefacientes.

Ex panelista de 678 denuncia que cerraron Tecnópolis para hijos de funcionarios