Un video muestra los tiempos “felices” de Triaca y su casera

Se subió a las redes sociales una nota color en la que el Ministro mostraba con simpatía a su ahora ex empleada que lo denuncia.

Este video es una muestra de como una nota color pasajera termina siendo la muestra de la gran hipocresía dentro de la política. Fue un informe de 1 día en la vida de Jorgito Triaca para La Nación. El Ministro de Trabajo presentaba a su entonces casera, Sandra Heredia, como una integrante más de su familia.

Hoy este video, subido a las redes, es una prueba de que Sandra era de su confianza. La ahora ex empleada despechada, denuncia maltrato y que la tenían en negro. El multiuso que se hacía de la empleada incluía hacer el asadito para sus visitantes ilustres.

La intervención al Somu, del impresentable OmarCaballo” Suárez,  sirvió como justificativo para ubicar a fieles y tropa propia. ¿Unos 200 empleados nuevos? Algunos nombramientos hacen ruido además de la ubicación como funcionaria de Sandra. El cuñado del ministro, Sergio Borsalino, quien ahora se hace cargo de los costos políticos del escándalo, está a cargo de la gestión en el Somu intervenido.

Reemplaza, en ese rol, a la senadora Gladys González, quien quedó también mal parada ante el manejo que se viene haciendo del cambio en el sindicato marítimo, ya que nombró a un ex asesor suyo. También el juez Ramiro Tejada ubicó en la colectora de nombramientos al hermano de su esposa.

Si las denuncias se comprueban, el nombramiento de Sandra sería una suerte de compensación de su Patrón por la malas condiciones laborales como casera de la casa quinta familiar de los Triaca. Nepotismo del peor.

Tal como adelantó ExpedientePolítico, con el recibo de su sueldo queda demostrado que el funcionario solo blanqueó una parte del sueldo de la denunciante,15 días antes de las elecciones presidenciales del 2015. La noticia fue placebo para sindicalistas que se sienten hostigados por los hombres de Macri.

Triaca adelantó sus vacaciones. Dicen en el gobierno que pese al enojo presidencial por ahora no se va.