Una policía lloró durante los incidentes en la comisaría de Flores

La imagen se convirtió en Trending Topic. El comisario decidió poner a un grupo de mujeres. Los barras mezclados entre los vecinos no tuvieron contemplación. 

Los incidentes en la puerta de la comisaría 38 de Flores, tras la muerte del joven Brian Aguinaco, de 14 años, que había sido baleado por motochorros, dejaron varias imágenes para el olvido. En medio de la violencia, orquestada por un grupo de barra bravas, una mujer policía se puso a llorar.

La manifestación comenzó alrededor de las 19, en Asamblea y Rivera Indarte, cuando 200 personas se dirigieron a la comisaría ubicada en Bonorino y Alberdi. Ante semejante escenario, el comisario Manuel Monzó apeló a una estrategia con el fin de evitar disturbios.

Entrevista a Carlos Campolongo: “Macri parece el jefe de campaña de Cristina”

¿Qué hizo? Ordenó a que las mujeres policías hagan el cordon para que los manifestantes no ingresen a la seccional. Monzó apuntó a la sensibilidad y creyó que la gente iba a reaccionar diferente que frente a un policía.

Los nervios, y seguramente alguna agresión que no se vio por televisión, traicionaron a la mujer policía, que no pudo evitar esas lágrimas. La imagen ya recorre todo el país.

Otra imagen para el olvido fue la agresión a un cronista de TN, agredido con un matafuegos por algunos “vecinos” mientras relataba lo que estaba pasando. Otra vez la grieta presente.

El director de un hospital con strippers, en una fiesta de fin de año