Victor Hugo mandó a un movilero a “relatar” un procedimiento judicial en su casa

El conductor estaba al aire en la radio cuando los tasadores ingresaron a su domicilio. Escuchá el insólito momento. 

Victor Hugo decidió utilizar los medios donde trabaja para mediatizar un procedimiento judicial en su casa. Este miércoles mandó a un movilero a relatar la situación. En las fotos se lo ve colocándole el celular en la cara a los oficiales de Justicia, a los que les realizó un interrogatorio con un tono y frases propias de un militante.

Según se difundió, los tasadores y una auxiliar de Justicia llegaron al domicilio de Morales para cumplir con una orden del juez Saravia. Es en el marco de un juicio que tiene el conductor de C5N con Cablevisión por haber pasado un partido entre Boca y Real Madrid en la TV Pública. Supuestamente fueron a verificar que los cuadros, el piano y otros objetos de valor que están embargados estuvieran en el lugar.

El movilero interrogó a los oficiales de Justicia en un tono casi policial. “¿Que conclusión sacaron?¿La araña estaba bien?”, ironizó el supuesto periodista. Escuchá el insólito audio.

Victor Hugo también publicó en su Twitter las fotos de las personas que ingresaron a su domicilio. Y se descargó contra Magnetto.

Exclusivo: declaró otra vez Lanatta y enfureció a Servini