Vidal mostró equipos y apuesta inyectar imagen a sus candidatos

Hoy comienzan a circular los spots de la campaña. La gobernadora apuesta a los indecisos y a quitarle votos a Massa.

Se difundirán hasta el 10 de agosto. Habrá 208 millones de segundos de mensajes suplicando votos. Representan el 10% de la programación de TV.

Vidal abrió el fuego electoral exhibiendo su buena imagen y presentando a su equipo,

[vsw id=”sBlhiAoSGlg” source=”youtube” width=”100%” height=”344″ autoplay=”no”]

Ante las nuevas encuestas que favorecen a la ex presidenta para las Paso, Vidal recordó que a ella también la veían abajo de Aníbal Fernández, y terminó ganando.

En otro spot presentó a sus candidatos a senadores…

[vsw id=”lYtLUnaJ4ng” source=”youtube” width=”100%” height=”344″ autoplay=”no”]

Recordemos que en el primer spot de campaña, la gobernadora prefirió no aparecer en pantalla, al igual que Cristina.

Claro que Vidal no es candidata aunque es indudable que Cambiemos jugará a fondo su imagen y peso en la pelea por la Provincia.

El producto de marketing va pasando leyendas de supuestos logros de gobierno. El mensaje es claro para los indecisos. “Hay una gobernadora que está gobernando”.

Hay una encuesta de Aragón que preocupa al gobierno. Sitúa a los candidatos de Vidal terceros, y a Cristina y Massa, primera y segundo.