Vidal seduce a intendentes con un viaje a China

Será anunciado en los próximos días. Es un viaje de oportunidades comerciales pero la gobernadora intenta armar consensos políticos. La importancia del debate del presupuesto, entre otros temas.

Ya se está armando la lista. María Eugenia Vidal planea un viaje a China antes de fin de año con oportunidades comerciales para la provincia. En el mismo irán invitados una decena de intendentes peronistas.

La relación con Massa en la provincia se acerca a su fecha de vencimiento ante las elecciones legislativas del 2017. La tensión política debió ser mermada por los principales protagonistas ante el inminente debate del presupuesto para el año próximo.

Vidal quiere tenerlo aprobado cuanto antes y mostrar un diferencial de prolijidad administrativa ante el desastre dejado por el sciolismo.

En este contexto, la relación con los intendentes de la oposición es vital. Vidal y sus principales funcionarios la vienen alimentando: hay reuniones todas las semanas en la gobernación o en el piso 13 del Banco Provincia.

Nada mejor que un viaje al exterior para retroalimentar esta relación. La lista saldrá fundamentalmente del Grupo Esmeralda: Luis Nardini (Malvinas Argentinas), Ariel Sujarchuk, Gustavo Menéndez (Merlo), Juan Zabaleta (Hurlingham), Fernando Gray (Escobar), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Fernando Gray (Esteban Echeverría).

Son Jefes comunales que por ahora no tienen un líder claro dentro de la interna peronista. Se los disputan Massa y Florencio Randazzo.

Indignación en Tribunales: faltan recursos pero la Procuración repartió souvenirs