VIDEO. Centurión intentó coimear a un policía y lo grabaron

El jugado de Racing estaba visiblemente alcoholizado.

Ricardo Centurión otra vez es noticia por un escándalo. En las últimas horas pasó un semáforo en rojo y luego se negó al test de alcoholemia en la localidad de Lanús. Lo peor es que intentó coimear a un agente de tránsito que lo estaba grabando. El video se hizo viral y seguramente desatará un nuevo escándalo en la vida del futbolista, que se tuvo que ir de Boca por una sucesión de problemas personales.

[vsw id=”GNGTIF8UD0k” source=”youtube” width=”725″ height=”344″ autoplay=”no”]

“Yo tengo para arreglar”, le dice en un momento el jugador a su interlocutor sin saber que lo estaba grabando. “No necesito”, le contesta el efectivo. Centurión insiste de varias maneras y hasta se enoja cuando le pregunta si pasó los semáforos en rojo por una urgencia médica.

Centurión viajaba en un BMW. Los testigos admitieron que dentro del auto había un fuerte olor a alcohol. Por la hora del episodio, cerca de las 8 de la mañana, se supone que el jugador venia de pasar la noche en algún boliche. Aunque intentó varias veces “arreglar” para poder irse con el auto, finalmente tuvo que volver en taxi a su casa.