Se jugaban 20 minutos del segundo tiempo, cuando Mariano Closs comenzó una descarnada crítica hacia Paulo Dybala en el duelo entre Tottenham y Juventus. El monólogo del relator de Fox se inició cuando la pantalla del televisor indicaba los 65.35 minutos, y en 40 segundos sus palabras se desplomaron.

“Si hoy Dybala hubiese tenido un partido de maravillas podía no entrar en la gira, si no al Mundial. ¿Qué le queda futbolísticamente a Dybala de acá a la Copa del Mundo? Porque hoy, lo más probable, es que Juventus quede eliminada. ¿Contra el Sassuolo lo va a calificar Sampaoli? Hoy era un partido para que el chico dijera ‘aquí estoy’. No ha tenido un buen partido Dybala, no la tocó”, dijo el relator en cuando el reloj marcaba 66.10

Cinco segundo después, la excelente definición de Dybala para la clasificación de Juventus. “Lo hizo Dybala en su primera gran oportunidad”, dijo Closs, en medio de los festejos que le permitieron a Juventus avanzar en la Champions League. En las redes sociales, claro, liquidaron al relator de América.