Facebook Twitter Menu
  • 1/12/2016
  • Vignolo no quiere subirse más a un avión

    pollo-vignolo

    El Pollo Vignolo abrió su programa en Fox visiblemente conmovido por la tragedia Chapecoense. El relator y conductor expresó su dolor, ya que

    a muchos de los jugadores y periodistas muertos, ante la caída del avión en Calí, los conocía personalmente.

    “Siempre tuve pánico en subirme a un avión. Me pueden explicar que es el medio más seguro pero que quieren que les diga…”

    Recordemos que entre los 71 muertos, además de la mayoría del plante del modesto club brasileño, engrosan la lista 2o periodistas, 6 de la cadena Fox.

    Victorino Chermont: reportero de Fox Sports. Tenía 43 años y había trabajado en SporTV hasta 2012. Hacía campo de juego.

    Mario Sergio: ex jugador, delantero, de Rosario Central en Argentina, de Flamengo y de la selección brasileña. Periodista de la cadena de noticias Fox Sports.

    Devair Paschoalon: periodista de Fox Sports. Era conocido como Deva Pascovicci, y uno de los más importantes relatores brasileros. Tenía 51 años y era paulista. Pasó por SporTV y CBN antes de llegar a Fox.

    Rodrigo Gonçalves: periodista de Fox Sports. Rodrigo era reportero cinematográfico de la señal, y tenía 35 años.

    Lilacio Júnior: periodista de Fox Sports. 48 años, coordinador de las transmisiones en exteriores.

    Paulo Clemente: periodista de Fox Sports. Tenía 51 años, era comentarista del canal y antes había sido director de deportes de la radio de Globo, la cadena más importante de Brasil.

     

    Comentarios

    comments

Dejar una respuesta

Copyright 2013
Todos los derechos reservados