Daniel Vila, presidente del grupo América, estuvo en Intratables y dio detalles de las negociaciones que llevó a cabo para entrevistar a Cristina, luego de las PASO.

El propio Vila, según detalló, se reunió con Cristina cuando ella decidió abrirse a los medios. “Me encontré con una mujer con preguntas y algunas reflexiones. Me llamó para ver qué visión tenía y coordinar su visita al canal”, señaló.

Al mismo tiempo, contó que la ex presidente pidió ir a lo de Fantino a Animales Sueltos y para la última semana de campaña pretendía ir a Polémica en el Bar. “Quedamos en organizar todo pero después me llamó y me dijo que no”, precisó.

LEA MÁS  Quién es el youtuber que le quiso regalar un Oscar a Cristina

Además, dio un detalle particular de aquella jornada. Cristina le pidió que dejara el teléfono fuera de la reunión y él se negó. “Entiendo si lo pide un presidente, pero si me invitás a tu casa…no corresponde”, dijo.

Por último, Vila defendió su accionar durante la discusión de la Ley de Medios con un video que mostró el programa de Del Moro y aseguró que contrataría a Tinelli para su canal aunque “no tenemos la caja”.

Video: