El referente de La Cámpora estuvo en Mercedes todo el fin de semana menos cuando fue la gobernadora con Jorge Macri. Los detalles.

En Mercedes, territorio que tiene como intendente al camporista Juan Ustarroz, este fin de semana se celebró la fiesta del Salame quintero y la grieta también alcanzó a la tradicional jornada.

Allí estuvo todo el fin de semana el camporista Wado de Pedro acompañando al jefe comunal del Frente para la Victoria, elegido en las últimas elecciones. Se mostraron juntos, hablaron con todos los medios y se sacaron fotos con todos. Sin embargo, el ex funcionario del gobierno de Cristina se borró el sábado a la tarde.

LEA MÁS  Vidal mostró equipos y apuesta inyectar imagen a sus candidatos

Votá en la encuesta: ¿Creés que la Ley del arrepentido servirá para combatir la corrupción?

¿El motivo? La presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal. La mandataria provincial fue con acompañada del intendente de Vicente López, Jorge Macri, y visitó por un largo rato la fiesta. La recorrida la hizo también acompañada de Juan Ustarroz, pero no así de De Pedro, quien no quiso repetir la experiencia de Magario en La Matanza, quien tuvo que borrar tuits después de mostrarse con Macri.

Hoy, ya sin presencia de Cambiemos, estuvo Axel Kicillof y otros ex funcionarios K, aprovechando la cita local en tierra K.

LEA MÁS  Una Vidal "casual" en Morfi

“Mi Sangre” dice que Víctor Hortel le consiguió una celda mejor