Macri no se pierde ni un partido en Brasil

El segundo partido de la Selección argentina en el Mundial tuvo menos presencia de políticos. El partido que disputó el equipo de Sabella contra Irán, en Belo Horizonte, tuvo en su tribuna a Mauricio Macri, pero no a Sergio Massa. El diputado lo vio desde la localidad de Tigre y se encargó de divulgar un video, en el que se lo ve “alentando” junto a los vecinos. Otro que dijo presente otra vez fue Marcelo Tinelli, el conductor esta vez viajó con sus dos hijas mayores Micaela y Candelaria, y su primo El Tirri, quien ganó popularidad con la participación en Bailando por un sueño.

La polémica del partido, más allá del rendimiento del equipo argentino, que ganó con un gol de Messi sobre la hora, fue Diego Maradona. Muy captado por las cámaras, Diego estuvo acompañado de su hija Gianinna: el ex jugador se retiró un rato antes de que terminara el primer tiempo y regresó.

Lo mismo hizo en el segundo, pero no volvió y, en ese lapso de tiempo, el delantero del Barcelona convirtió el gol del triunfo. Rápidamente, en las redes sociales, Maradona se ganó el mote de “mufa” y su hija salió a defenderlo: “Yo no lo vi campeón, solo vi vídeos… Pero acompañarlo hoy y escuchar a la gente corear su/mi apellido me emociona demasiado! Sos grande!”, escribió luego de retuitear mensajes de apoyo de sus seguidores.