Lanata, viento en popa

La recuperación de Jorge Lanata, luego del trasplante de riñón que recibió el sábado en la Fundación Favaloro, va viento en popa. Tanto el periodista como las otras cuatro personas intervenidas evolucionan favorablemente según el comunicado que dio Pablo Raffaela, el jefe de la unida renal, en conjunto con Cristian Fuster, director médico. Tras recibir la buena noticia sus compañeros de Radio Mitre le grabaron diferentes saludos en los que lo felicitan por la recuperación y le dicen que lo esperan pronto. “Me llena de felicidad que estés mejor”, dice Magdalena. Y fue su hija, Bárbara, la que pintó un escenario muy real. “Creo que pedir los diarios y hablar por Whatsup son signos de que estaría bien, ¿no?“, escribió en su cuenta de Twitter.  “En dos días se va a querer ir”, agregó.

También Marcelo Longobardi opinó de la recuperación de Lanata. “Es admirable la valentía, el espíritu y el ánimo con la que fue a la operación. Ojalá que esta operación pueda marcar precedente para otras personas que necesiten la misma operación”, explicó.

Por ahora, “Lanata sin Filtro”, es conducido por Diego Leuco. Y el arranque del programa no tuvo desperdicios: hubo audios de Mirtha Legrand, y también de Cristina Kirchner. “Dale, aparecé, no te escondas ahora, te lo pide una mujer”, decía la voz de la presidente.

Mientras tanto, en las redes sociales, más de 120.000 personas pusieron el clásico “me gusta” en el Facebook oficial de Radio Mitre para pedir por la recuperación de Lanata.