Los hinchas de San Lorenzo desconfían de la movida de Tinelli

Mientras Marcelo Tinelli sigue la puja por el poder en la AFA, los hinchas de San Lorenzo no pueden ocultar sus temores y sospechas. Por redes sociales dicen que la salida del conductor del Bailando puede afectar al club y hasta especulan con arreglos por abajo de la mesa . ¿Cuáles son los miedos y especulaciones?

“Si entro a la AFA me saco la camiseta”, había anunciado Marcelo Tinelli, y los hinchas del Cuervo se agarraron la cabeza. Más cuando el Cabezón cambió la funda de su celular el el programa, que era de San Lorenzo y lo cambió por el de la AFA. Entonces, surgieron las críticas. “Ojaló no se vaya. Da la sensación que vino al club para lograr ser presidente de la AFA. Nos habrá utilizado para ello”, escribió Ricardo Ferraro en el foro de Mundo Azulgrana.

Ricardo Nuñéz se sumó a la movida y se expresó: “Que no sueñen que lo vamos a dejar ir”, mientras que Nico prefirió ser más cauto: “El día que sepamos que tuvo que ceder o prometer algo para obtener el apoyo que obtuvo, sabremos si fue bueno o malo para San Lorenzo”.Las especulaciones también se centraron en un partido clave como el de hoy domingo con Boca.

Por su parte, Gastón aporto una mirada irónica y particular: “No va a favorecer a San Lorenzo; va a perjudicar a los que jueguen contra el Ciclón”.

Claro que también hay hinchas que están a favor de Tinelli, como Julio, que se manifestó en De Boedo Vengo: “Tiene que ser el presidente por personalidad, capacidad, carácter, honestidad y gestión, y formación de equipos de trabajo exitosos”.

Así está el mundo San Lorenzo ante la posible salida de su vicepresidente. Unos que no lo quieren dejar ir, otros que ya lo están extrañando.