Ultras k critican a sciolista por cenar con opositores

Tras la imagen del sciolista,  Gustavo Marangoni, cenando con dirigentes opositores, Juan Cabandié y Patricio Mussi salieron a pegarle al presidente del Banco Provincia. ¿Qué dijeron?

El adelanto de Expediente Político sobre la cena entre sciolistas, macristas, massistas y empresarios del viernes pasado en la casa del Vasco De Mendiguren no pasó desapercibido en el sector más duro del kirchernismo y dos camporistas criticaron el encuentro.

Juan Cabandié publicó la foto en Twitter y aseguró: “Juntos para cerrar ‘la grieta’. ¿Marangoni le preguntó a Patiricia Bullrich sobre la grieta que provocó al sacar el 13% a los jubilados?”. Por su parte, el intendente de Berazategui, Patricio Mussi, dijo: “La cena de amigos es con amigos y ahí había enemigos del país, de la Patria y de la Presidente. Me gustaría saber qué discutieron en esa mesa, que Gustavo (Marangoni) nos cuente qué pudieron hacer en esa mesa a la que yo personalmente no iría”.

Desde el sciolismo, por el momento, no respondieron las acusaciones. Marangoni es un hombre que siempre se diferenció de los ultras y con buen diálogo en todo el arco político.A poco más de un mes para las elecciones, ¿la sangre llegará al río?