Otra baja en FM Blue

Terminó el programa de Diego Iglesias. Más música y menos palabras es el rumbo de los nuevos dueños.

El pase de manos de FM Blue sigue generando cambios en la programación de la radio, esta vez fue el turno del periodista Diego Iglesias.

Su programa “Ahora es Cuando” fue bajado de la grilla, ya que la radio quiere mutar a un “espacio”, en donde la música sea la principal protagonista del aire.

El ex hombre de CQC, está acompañado por los periodistas Gabriel Sued, Ayelén Oliva y Sebastián Gándar. Se confirmó que el ultimo programa será el viernes 27 de julio.

Este programa, sufrió la misma “suerte” que Gente Sexy, conducido por Clemente Cancela, y
Últimos Cartuchos con Migue Granados, ciclos que también fueron retirados del aire.

“Y bien amigues. Las nuevas autoridades de @FmBlue1007 me ofrecían seguir hasta fin de año pero reduciendo al equipo, condición que no quiero ni puedo aceptar. Por tanto, @AhoraEsCuandoFm finaliza el viernes 27 de julio. Gracias a todes por estas cuatro temporadas”, afirmó Iglesias en su cuenta de Twitter.

Recordemos que luego de no poder concretar la compra de Radio Rivadavia, el Grupo América fue a la carga por la FM del ex banquero Raúl Monetta, FM Blue.

La operación fue en conjunto con Alpha Media, que se quedó con el 50% de las acciones. Además, la radio funcionará en el mismo edificio donde se emite La Red y los medios digitales del Grupo, en Carranza al 1400.