A Angelici se le atragantó la cena con Mirtha

El Presidente de Boca tuvo una noche agitada. Visitó la mesa de Mirtha Legrand y fue sometido a una catarata de preguntas “picantes” por parte de la Diva. ¿Qué pasó?

La conductora sentó a su izquierda al Tano, uno de los principales operadores del PRO en la justicia y arremetió con el siguiente bombardeo de preguntas: “¿Por qué no lo quiere Carrió?, ¿Le dolió que ella diga que usted es el próximo Cristóbal López?,  ¿Tiene llegada a la justicia?, ¿Usted es intermediario de Macri en la justicia?”.

Ante las incómodas preguntas de Mirtha, Angelici abría los ojos y respiraba profundo negando y buscando respuestas sutiles para tratar de amortiguar el cuestionario polémico.

La conductora sin tomar descanso dejo pasar unos minutos y volvió a la carga y continuó: “¿Está bien que termine el FpT?, ¿Cuántos jugadores compraron desde que usted está en Boca?, ¿Cuánto gastaron?,  ¿Piensa que Cristina va ir presa?”. La noche fue incomoda para Angelici donde trato de minimizar y no polemizar con sus respuestas.

“No sé qué significa ser operador”, agregó, durante el programa La Noche de Mirtha Legrand.

“Sí voy a cenar con jueces, juezas y fiscales, con gobernadores, senadores”, reconoció, pero lo atribuyó que “ser presidente de Boca da muchísimas relaciones, da un conocimiento público muy grande”, aseguró.