De Vido pactó su entrega y esquivó la foto con el casco y el chaleco

Se entregó directo en Comodoro Py. Los manifestantes que lo quisieron escrachar en el lujoso departamento de Avenida Libertador no se lo cruzaron. Mira la vista aérea del momento.

Don Julio De Vido pactó su entrega en el momento justo que el Congreso le quitaba los fueros y pudo evitar la vergüenza pública de salir escrachado por caceroleros indignados. También esquivó la foto con casco y chaleco, como José López y Lázaro Báez.

Se presentó con su abogado Maximiliano Rusconi e ingresaron a Comodoro Py por la calle Letonia. “Mándenle Champagne a Carrió“, le llegó a marcar a un cronista que lo detectó justo en su entrega. Lilita le respondió muy rápido y con ironía.

La Gendarmería y gran parte de los medios de comunicación quedaron en off side. Los abogados de Julio De Vido lograron montar un operativo de distracción para hacer una entrega “prolija” en los tribunales de Comodoro Py.

Según pudo saber este medio, los detalles se acordaron previamente con el juzgado de Luis Rodriguez, el primero que libró un pedido de desafuero al Congreso tras el reto de la Cámara Federal.

De Vido habría pasado la noche en su casa pero hoy temprano se trasladó a la casa de uno de sus hijos. Las últimas horas transcurrieron a bordo del auto de su nuevo abogado, Maximiliano Rusconi. 

La Gendarmería quería obtener la foto de De Vido esposado pero se quedó con las ganas. Los efectivos ingresaron al domicilio apenas se votó el desafuero. El ex ministro ya no estaba en el lugar.

Finalmente, la imagen con las esposas se obtuvo en los pasillos de Comodoro Py, cuando ya era estaba a cargo del Servicio Penitenciario.

[vsw id=”UFeC-OKkfxc” source=”youtube” width=”100%” height=”344″ autoplay=”no”]