A Dos Voces tuvo una mesa sindical con un fuerte planteo a Alberto

Invitados del programa de TN,: Barrionuevo, Cavallieri y Gerardo Martinez, reclamaron diálogo con la CGT Y apertura de la economía. El juego de roles del Poker sindical.

A Dos Voces tuvo un programa caliente y de gran porducción periodística. Juntar a tres popes sindicales en la misma mesa no es una tarea sencilla. Que hayan aceptado a ir también representa un alerta para la Rosada, que apuesta al diálogo pero todavia no convocó a ninguna reunión bilateral con la CGT.

El mensaje del gastronómico Luis Barrionuevo, el de Comercio Armando Cavallieri y el de la Construcción Gerardo Martínez, fue el mismo: “Aquí estamos y hay mucha bronca”.

Las cartas ante Bonelli y Alfano las jugaron con distinta intensidad. A lo ramplón, el inefable Luis apuntó al corazón del kirhnerismo. “Nosotros apoyamos al presidente no a ella, pero deben decidir quién gobierna”. “Déjensen de joder”, enfatizó ante la mirada atenta de sus dos colegas sindicales.

Armando Cavallieri lo siguió en las criticas un poco más moderado y reclamó la apertura de la economía pensado en la etapa de convivir con el virus.

Quien trató de morigerar los golpes a Alberto fue Martínez. El Titular de la UOCRA señaló que el gobierno vive una crisis atípica a nivel mundial. Todos freclamaron un plan. Al costado, en el set televisivo, miraba el ministro Guzmán que, sin percirbir que la cámara lo tomaba, se reía. ¿De que se ríe el ministro de la Deuda?