A la prima de Alperovich le gusta dar chirlos

Fue el escándalo de la semana en el Congreso. Cruce fuerte con otra senadora por el crimen de Espinoza.

Sangre de mi sangre, diría el senador suspendido por supuestos abusos sexuales. La senadora de Tucumán, Beatríz Mirkin, subió en cólera con su colega, la senadora de La Rioja Clarita Vega, quien repudia el gatillo fácil en el caso Espinoza.

“Me dan ganas de darle un chirlo“, lanzó la tucumana que quiso emular a Graciela Camaño cuando le dio un cachetazo a Kunkel.

Vega comparó la muerte del peón rural con la de Santiago Maldonado, aunque dijo que nadie reclama por él ya que no cuenta con el marketing de los grupos mapuches.

Minutos después, la senadora tucumana se disculpó por el exabrupto, pero ya era tarde.

El caso Espinoza conmociona a la provincia. El peón rural fue hallado muerto en el límite con Catamarca, a mil metros de profundidad, en una zona montañosa de la zona conocida como Las Banderitas. Estaba envuelto en plástico, con cables, sogas y cinta de embalar. Hay 9 policías detenidos por el homicidio y ocultamiento del cadáver.

En tanto, la senadora Mirkin defiende a su primo, el ex gobernador Alperovich, que sigue gozando de una licencia ante el escándalo por las denuncia de abuso sexual que le hizo su propia sobrina.