A Larreta y Viviani se les fue de las manos Uber

Ambos quedaron atrapados por una aplicación que tiene inhibición para operar en la ciudad, pero que abrió un combate callejero.

A pesar que el gobierno porteño declaró ilegal a la aplicación Uber, la empresa sigue operando, y los ataques a pasajeros que la utilizan se han multiplicado.

Pedradas, disparos de rifle de aire comprimido y piquetes son las delicias que deben soportar pasajeros, que en otras partes del mundo usan la aplicación si problemas.

La incongruencia del gobierno porteño pasa por declarar ilegal una actividad porque no paga impuestos y no controlar estos desmanes.

Las bases de los taxistas siguen movilizados y sospechan del Secretario General del gremio, Omar Viviani, quien desapareció de este debate público. “¿Esta a favor o encontra? “, se preguntan.

En el arranque, Viviani presionó a Larreta ya que él, al mismo tiempo, estaba desbordado por las bases gremiales. Fue entonces que el Jefe de gobierno cedió, sin demasiado convencimiento. La estética Cambiemos conjuga perfecto con la practicidad y “modernidad” de la aplicación Uber.

En tanto, un caso de famosos potencia el debate. La hermana de Calu Ribero,  socióloga y militante Verde, sufrió un ataque cuando se transportaba en un auto de la polémica aplicación.