A Martiniano lo quieren “cocinar” por su derrota en Quilmes

Fue el único intendente oficialista del conurbano que perdió. Todos los detalles.

Al cheff Martiniano Molina lo quieren cocinar en Quilmes tras su derrota en las últimas PASO. El jefe comunal no pudo controlar su distrito y con su candidato fue el único de Cambiemos que perdió en el conurbano. Esto no pasó desapercibido puertas para adentro y llegó hasta La Plata.

Dentro de la propia Municipalidad hay mucha bronca con Martiniano. No solo por la campaña sino también por la gestión, que propios amarillos del distrito la consideran un desastre. “El que toma las decisiones ni siquiera es él, es el hermano”, le dijeron a este sitio. Además lo critican por haber dejado a “media municipalidad k” desde que llegó.

Todo esto eran apenas críticas de algunos desencantados, pero luego del resultado del domingo explotó la interna y ya nadie se lo calla. Lo consideran el culpable de la derrota y aseguran que tras el desastre que dejó el Barba Gutiérrez en Quilmes con “muy poco” te alcanza para ganar.

Como si fuera poco no quedó en Quilmes y llegó hasta la gobernación provincial. Desde el entorno de Vidal también manifestaron mucha bronca y empiezan a ver con recelo al cheff. El propio Molina considera que el 35-33 del domingo es remontable para octubre, sin embargo, ya muchos propios empiezan a pensar en fortalecer otra alternativa de cara al 2019.