Renunció el tesorero de Independiente por el escándalo de “Bebote”

Fabio Fernández se fue del club. Otros dirigentes analizan imitarlo.

En medio de una implosión política dentro de Independiente, en las últimas horas renunció Fabio Fernández. A través de una carta, el dirigente cercano al camionero manifestó que no continuará como tesorero, cargo en el que había asumido hace apenas 44 días.

Las declaraciones de Bebote Álvarez, acusando a los Moyano de lavar dinero en el club de Avellaneda, hizo que comience el alejamiento de muchos dirigentes que formaron la lista de Moyano en las últimas elecciones de diciembre pasado.

[vsw id=”XqhIdkipHcc” source=”youtube” width=”100%” height=”344″ autoplay=”no”]

Según pudo saber ExpedientePolítico, Fernandez llegó al club de la mano de Hugo Moyano. Es dueño de la cadena de restaurante “Pertutti” y en la gestión anterior fue gerente deportivo. En este último mercado de pases no estaba para nada de acuerdo con muchas incorporaciones de jugadores. Traducción: no quiere dejar su firma estampada como tesorero en cuestiones que no está convencido.

Se estima que Fabio Fernández podría ser el primero de una larga lista, que ya analizan seguir el mismo camino. Nadie quiere dañar su imagen cuando la Justicia avance sobre la familia del camionero. Sin lugar a dudas, la interna roja está que arde.